Seguridad
jugadasmiconsuelo.net reconoce que la seguridad en línea es de vital importancia para todos nuestros miembros, y cuando utilicen todos nuestros productos y servicios, es importante para nosotros que se sientan 100% seguros.

Usuarios de Windows XP
!Microsoft acaba de presentar un nuevo Service Pack (SP2) para Windows XP. Una de las nuevas características del Service Pack es un Internet Explorer Bloqueador de elementos emergentes, lo que debería hacer que la navegación por Internet sea más agradable. Desafortunadamente, esto puede resultar en que usted experimenta problemas al utilizar el sitio jugadasmiconsuelo.net Uso de bloqueador de elementos emergentes

Al instalar Service Pack 2, Bloqueador de elementos emergentes está activado en Internet Explorer y configurado con la opción media, que quiere decir que bloqueará casi todas las ventanas emergentes. La configuración predeterminada para el bloqueador de elementos emergentes le permite ver las ventanas emergentes que se abren al hacer clic en un enlace o botón de un sitio Web. Bloqueador de elementos emergentes también desempeñan un sonido y mostrará la barra de información cuando un pop-up está bloqueado. Puede ajustar la configuración para que Bloqueador de elementos emergentes funcione como usted desea.

Para cambiar la configuración de bloqueador de Pop
Abra el Explorador de Internet.En el menú Herramientas, seleccione Bloqueador de elementos emergentes y haga clic en Pop-up Blocker. Para que usted utilice el sitio web jugadasmiconsuelo.net, debe seleccionar el ajuste medio. Para obtener más información sobre cómo ajustar la configuración de seguridad, por favor, visite www.microsoft.com.

Sugerencia: para permitir temporalmente la página para mostrar ventanas emergentes, haga clic en la barra de información cuando se le notifica que un pop-up ha sido bloqueado. A continuación, haga clic en Permitir temporalmente las ventanas “emergentes ".

Cifrado
Un área clave de la seguridad en línea es el cifrado, utilizando el mecanismo de SSL. Esto significa que la información que usted nos proporcione es encriptado para que no se pueda leer a través de Internet. De 128-bit SSL de cifrado se utiliza en todas las páginas de nuestro sistema de pago.

Firewall
Otra medida clave de la seguridad en línea es el servidor de seguridad. Esta se sitúa entre el servidor jugadasmiconsuelo.net Web e Internet, proporcionando una mayor protección contra el acceso no autorizado. El acceso al servidor está estrictamente controlado por el servidor de seguridad, asegurando la máxima protección para el sitio web.

El símbolo de bloqueo
Cada pantalla dentro de los perímetros de seguridad de la página web se incluye el símbolo del candado en la parte inferior derecha de la página, indicando que se encuentra en una zona segura y que cualquier información que usted transmita está encriptado.

Alta Seguridad
Si se registran en su cuenta durante algún tiempo sin usarlo, el sistema automáticamente se cierra la sesión por razones de seguridad.

Usuario:


Contraseña:



 

jugadasmiconsuelo.net - Todos los derechos reservados. Solo mayores de 18 años.